Políticas y condiciones

Matriculación
Es el acto formal y voluntario que acredita la condición de estudiante/participante y que conlleva la obligación de cumplir con las condiciones y políticas del instituto. El estudiante/participante se inscribe en cada curso a través del pago correspondiente a dicho módulo (proceso de matriculación), debiendo depositar a través de las cuentas bancarias indicadas en nuestro portal.

Política de pago
El criterio de pago del estudiante es por módulo, cuyo costo se establece en las tarifas publicadas en la página principal. En el Calendario publicado en cada módulo quedan señaladas las fechas para efectuar el pago de los servicios, independientemente de la forma de pago elegida y del instrumento de pago que utilice el estudiante.

Descuentos
Se otorgan otros descuentos a través de acuerdos institucionales o individuales que involucren la preparación del personal, de una empresa o institución, o cualquier entrenamiento colectivo que amerite de asistencia especial.

Certificado de Asistencia o Participación
Cada estudiante recibirá un diploma o certificado oficial al final del curso.  Los alumnos deberán haber completado al menos a un 80% de las clases para poder acceder al examen final.

Normas Disciplinarias
En caso de incumplimiento de las normas disciplinarias del instituto, el mismo podrá cancelar la matriculación sin derecho a devolución alguna.

Última modificación: miércoles, 9 de marzo de 2016, 10:16